UNA REVISIóN DE EMPRESAS MONTAJE DE STANDS - ADAM EXPO STAND

Una revisión de Empresas Montaje de Stands - ADAM EXPO STAND

Una revisión de Empresas Montaje de Stands - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Los diseñadores de Adam Expo Stand pueden crear un exitoso diseño de stand personalizado para su feria.

Los espacios para stands de feria en serie suelen proporcionarse por metros cuadrado completos. Se suele empezar por 2 x 2 metros (los mas pequeños). Se pueden proyectar diseño que funcionen en tramos o módulos de metropolitano y alguno de medio metropolitano por si quizá.

Esperamos que este artículo te ofrezca algunas ideas de diseño creativo para tu próximo stand de feria y te ayude a maximizar las visitas de clientes a tu stand. ¡Buena suerte!

Colocar un photocall en tu stand de la feria te ayudará a discernir una buena cantidad de tráfico, no obstante que hoy en día a la Familia le encanta hacerse fotos y subirlas a sus redes sociales.

Tenga en cuenta estas preguntas frecuentes a medida que se prepara para maximizar su presencia y alcanzar sus objetivos en su próximo evento.

Buenos ejemplos de integrar en el diseño de stands un elemento inmersivo en un espacio de stand son una experiencia de ingenuidad aparente, juegos de la vieja escuela como un cuatro en raya coloso o el Jenga, o poco como una cama donde los visitantes cansados ​​pueden descansar y escuchar música tranquilizadora y reflexiones sobre tu marca.

# 1 Enfatice más en la historia de la marca. Su stand debe estar diseñado Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND de forma que brinde una experiencia y una excelente historia de marca. Debe ser lo suficientemente imán e informativo como para dirigir un mensaje claro.

Consejo: Vea estas ideas para competencias en su stand de exhibición y obtener un poco mas de inspiración.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Con 30 abriles de experiencia en el mercado, nuestro equipo de expertos en diseño y construcción se enfoca en crear stands innovadores y atractivos que capturen la you can try this out atención de los asistentes y reflejen la identidad de la marca del cliente.

Lo mejor es elegir colores que nuestra audiencia pueda vincular fácilmente con el producto que ofrecemos de forma instintiva. Los estudios demuestran que los consumidores asocian el sable y el celeste ambiguo con marcas que venden productos relacionados con la moda, el lujo y un cierto estilo de vida, mientras que los tonos rojos y naranjas están más vinculados a marcas de viandas y refrescos.

All details were considered before designing the graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

La construcción de un stand de feria es costosa. A lo mejor te viene admisiblemente que sea reutilizase y adaptable para su uso en el futuro. Por tanto, puede tener sentido optar por un diseño modular o de carpintería que se pueda desmontar y copular otra tiempo de modo versátil.

Montaje/desmontaje: contratar un equipo de montadores profesionales puede ser costoso, pero ahorran medios internos.

Report this page